ANEXO AL CONTRATO DE RESERVA DE ALOJAMIENTO

CONDICIONES GENERALES

Términos y condiciones de www.rusticmed.es

Nos alegramos de que hayas elegido uno de nuestros alojamientos para tus vacaciones. Te rogamos que leas con atención los puntos de este contrato. Las condiciones generales recogen las condiciones contractuales entre el titular de la reserva y el propietario. Al hacer la reserva con rusticmed.es implica que los usuarios han aceptado los términos y condiciones que aquí se detallan. Es imprescindible firmar y aceptar dichos términos y condiciones para poder reservar y acceder al alojamiento. Nuestros alojamientos están destinados exclusivamente a familias. No aceptamos grupos de jóvenes.

ESTANCIA MÍNIMA.

La estancia mínima exigida depende del alojamiento, así como de la temporada solicitada. Consulta el calendario de disponibilidad donde le indica la estancia mínima por temporada.

PRECIOS. 

Los precios están mostrados en EUROS (€) y pueden variar en función de la temporada del año o eventos especiales, y varían en cada apartamento. Por ello, nos reservamos el derecho a cambiarlos. Serán actualizados directamente en la página web.  

PROCEDIMIENTO DE RESERVA Y PAGO

  1. Reserva.

    Para proceder a la reserva te solicitamos que rellenes el Contrato de Reserva con los datos y nos hagas cualquier observación que estimes oportuna para tu estancia.

Si has elegido hacer el pago con tarjeta de crédito, nosotros haremos el cargo en unas horas. En caso de que la tarjeta facilitada no sea válida y dicho cargo no sea posible por parte nuestra, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites otra. En caso de que no podamos contactarte o no lleves a cabo el cambio de tarjeta nos reservamos el derecho a cancelar la reserva. En dicho caso recibirás un correo de cancelación de la misma. La reserva quedará confirmada cuando el cargo en la tarjeta sea aceptado. Si lo que has elegido es el pago por transferencia bancaria, te remitiremos nuestra cuenta bancaria para proceder al pago a cuenta y así formalizar la reserva. El plazo no ha de ser superior a 72 h a partir de la recepción de los datos bancarios. El importe transferido y recibido en nuestra cuenta bancaria debe ser el importe NETO excluyendo cualquier coste interno de tu banco. Si se realizara una reserva con menos de 72 horas a la fecha de entrada y la forma de pago elegida es por transferencia bancaria, deberás enviarnos un e-mail con la copia del ingreso de forma inmediata. La reserva quedará confirmada cuando hayamos recibido el ingreso en cuenta.

  1. Tras la confirmación.

Con la confirmación recibirás toda la información necesaria: punto de encuentro y teléfono de contacto de quien te estará esperando el día de tú llegada para realizar el CHECK-IN.

  1. Pago restante.

    El resto del pago se abonará según las condiciones publicadas y acordadas a la hora de hacer la reserva.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN.

Todas las cancelaciones tienen que comunicarse por escrito vía e-mail. No se aceptan cancelaciones o cambios por teléfono. Cancelaciones superiores a 60 días de antelación de la fecha de llegada se devolverá el 100% del importe abonado. Cancelaciones inferiores a 59 días suponen la pérdida del importe abonado. El cambio de fechas del huésped constituye una nueva reserva, por lo que estará sujeto a nuestra política de cancelaciones. Cesará la obligación de reserva del alojamiento cuando, sin previo aviso, no fuera ocupado ni cancelado en el día y hora previsto ni se devolverá cantidad alguna. No habrá ABONOS si el cliente desiste de los servicios voluntariamente antes de cumplida su estancia.

FIANZA

En el caso de que le solicitemos una fianza (ver ficha del apartamento) esta puede oscilar desde los 50 € hasta los 500 € dependiendo de la tipología y características de cada alojamiento. La fianza se paga por adelantado a través de transferencia bancaria o con tarjeta durante el check-in. Será devuelta íntegramente una vez que nuestro representante o el propietario haya comprobado que el apartamento se encuentra en las mismas condiciones que lo encontraste a la entrada. Dicha devolución se realizará por transferencia bancaria durante los 7 días siguientes. En caso de que el apartamento lo devolváis con una suciedad extrema, el propietario se reserva el derecho a descontar la parte proporcional de la fianza como gasto extra de limpieza. Así mismo, no se devolverá la fianza en caso de dejar bolsas de basura en la vivienda o por molestias ocasionadas a los demás clientes o vecinos. Y también por las causas señaladas en el contrato de reserva.

¿QUÉ INCLUYE SU RESERVA?

– Limpieza de llegada.
– Limpieza de salida.
– Wifi gratis.
– Suministro de agua, luz y gas. Los consumos están incluidos en el precio, aunque rogamos un uso responsable.
– Comunidad.
– Sabanas y toalla de baño y lavabo para cada huésped. Para estancias superiores a 10 noches entregamos juegos de sábanas extra.
– Cuna y Trona. Bajo petición y sujeto a disponibilidad. No proporcionamos ropa de cama para la cuna.

HORA DE ENTRADA, SALIDA Y RECOGIDA DE LLAVES

Hora de entrada: La entrada en el apartamento está garantizada desde las 15.00 h. Si tienes previsto llegar antes de las 15:00 h, dínoslo con suficiente antelación y haremos lo posible por satisfacerte. Por la mañana el horario para hacer el check-in es de 13 h a 14 h. Las llegadas posteriores a las 21:00 h tendrán un recargo. Precio publicado en la web (40 €). No se hacen entradas posteriores a las 0:00 h. Si vas a llegar más tarde, nos lo comunicas y la entrega de llaves la haremos a través de un sistema de entrega de llaves en nuestra oficina. A la mañana siguiente nos vemos para documentar la reserva y formalizar el pago.

Hora de salida: La hora límite de salida será a las 10:00 h. Horario de entrada: todos los días de 15:00 h a 21:00 h. Horario de salida: 10:00

Unos días antes de su llegada, deben ponerse en contacto con la agencia de recepción para comunicar su horario de llegada (n.º vuelo / barco, en su caso) y organizar la recogida de llaves.

Una vez llegado al destino, por favor contáctenos por teléfono y diríjanse directamente al alojamiento o punto de reunión previamente concertado. En temporada baja la hora de entrada y de salida son flexibles. Contactar con la agencia para concretar las horas.

Llegada fuera de horario: Organizar llegada con agencia en destino.

NORMAS DE USO

Respetad el tiempo de silencio desde las 22:00 h y las 10:00 h. Las fiestas dentro del apartamento no están permitidas. Están estrictamente prohibidas. Se respetarán las normas de funcionamiento de la Comunidad de Propietarios del edificio donde se encuentra ubicado el alojamiento, así como el buen uso de los elementos e instalaciones comunes del mismo. Durante su estancia vaciad la basura y depositarla en los contenedores de basura más próximos. Cerrad siempre con llave la puerta principal cuando vayáis a salir del apartamento. El huésped que hace la reserva es personalmente responsable del comportamiento de todos los huéspedes que le acompañan. No se permite alojar a un número mayor de personas para las que inicialmente efectuó la reserva, así como que introduzca más camas de las existentes. El incumplimiento de esta norma, rescindirá el contrato con nosotros sin derecho a indemnización alguna. RUSTICMED se reserva el derecho de admisión y el escándalo público o una inadecuada conducta que perturbe el descanso y la convivencia en el edificio supondrán la expulsión inmediata sin tener en consideración la hora del día o la noche. Esto también significa la pérdida del alquiler y de la fianza sin ningún derecho de compensación. El cliente reconoce expresamente que el alojamiento contratado no constituye ni constituirá su vivienda habitual, ostentando tan solo un derecho de uso de la misma durante el período contratado. RUSTICMED no asume ninguna responsabilidad por herida, deuda, daño, pérdida, retraso, gasto o inconveniente causado a los huéspedes por cualquier causa o razón, directa o indirectamente o por cualquier evento. Tampoco asume ninguna responsabilidad por pérdida, robo o extravío de los bienes personales de los huéspedes (documentación, dinero, joyas) dejados en el apartamento. En los mismos términos, los propietarios no estamos autorizados para acceder a la vivienda sin el permiso de los huéspedes, excepto en caso de emergencia, fuerza mayor o en el caso de que lo demande el cliente para solucionar cualquier avería técnica o imprevisto.

MASCOTAS

Se admiten mascotas previa comunicación. Suplemento limpieza extra por mascota. Coste publicado en la web (20 €).

PARKING

Las plazas de parking están sujetas a disponibilidad en algunos apartamentos. Lo indica en la ficha del apartamento. Consúltanos disponibilidad cuando hagas la reserva. Consulta nuestras tarifas en la web. RUSTICMED no se responsabiliza del equipaje y efectos personales del cliente, ni de posibles daños o robos en tu vehículo, que se pudieran ocasionar en nuestro aparcamiento.