Cargando Eventos

Esta modalidad une el trail running y la natación, y cuenta con dos distancias

SwimRun Costa de Azahar en Oropesa. Correr y nadar, a tramos y con la misma indumentaria, y principalmente disfrutar de estos dos deportes tan completos. Ese es el sentir del swimrun, modalidad que cada vez gana más practicantes en toda España.

Bajo la organización del Club Deportivo Evasion Running, junto a Runday y CM Benicasim, en colaboración con el Ayuntamiento de Orpesa y la Diputación de Castellón, el próximo 7 de junio (aplazado al 15 de noviembre) tendrá lugar la III Swimrun Costa Azahar.

Una cita que se celebrará en Orpesa, en un evento deportivo compuesto de dos distancias (Olímpico, 17km y Sprint, 9,2km), con salida en el Mar Mediterráneo y llegada en el Mirador de Platgetes de Orpesa.

Las competiciones discurren de norte a sur a través de las playas y pistas del término municipal de Orpesa, combinando trail running y natación en aguas abiertas.

El recorrido e inscripciones se puede encontrar en la web www.swimruncostaazahar.com.

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN

Desde la Organización de la Swuimrun Costa Azahar, siguiendo las indicaciones de la Generalitat Valenciana de suspensión y cierre de todas las actividades deportivas y tras coordinación con el Ayuntamiento de Orpesa del Mar y el Circuito Head Swimrun Series hemos decidido aplazar la edición de la Swuimrun Costa Azahar este año para el 15 de noviembre.

Detalles

Fecha:
15 noviembre
Categorías del Evento:
,
Web:
https://swimruncostaazahar.com/

Local

Oropesa del Mar
Oropesa del Mar, Castellón 12594 España Google Map

Información del evento gentileza de RUSTIC MED.

La información contenida sobre el presente evento ha sido facilitada por la organización del mismo u obtenida de medios publicados por la misma.
RUSTIC MED no se hace responsable de posibles cambios en el  mismo, ya sean de horarios, contenido, etc.