Loading...
CASA ARIZO 2017-05-31T16:00:49+00:00

UN ALOJAMIENTO ÚNICO EN LA COSTA DE AZAHAR

Casa Arizo se ha restaurado respetando las estructuras originales de la casa consiguiendo así que en sus espacios predomine el confort y el encanto.

Casa Arizo

En el Casco Histórico de Oropesa del Mar en Castellón se encuentra Casa Arizo. Una casa con encanto de estilo modernista valenciano, construida en 1911, que ha sido cuidadosamente rehabilitada en el 2009 respetando al máximo los valores arquitectónicos y decorativos de la época.

La Casa fue mandada construir por D. José Rivera Forner, administrador de los Condes de Cervellón, señores de Oropesa.

Sus propietarios eran Carmen Rivera Llorens, hija de D. José Rivera, y Juan Arizo Olmos, médico, natural de Valencia.

La Casa esta situada en la calle Ramón y Cajal nº 50, nombre que puso a dicha calle D. Juan Arizo en honor al Premio Nobel de Medicina de 1906.

La casa tiene una inscripción en la fachada con las iniciales J.R. (José Rivera) y la fecha (1911).

Casa Arizo, está encuadrada dentro de una ruta turístico-cultural creada por el Ayuntamiento de Oropesa del Mar. Dentro de esta ruta hay 12 edificios emblemáticos del municipio.

ESTILO MODERNISTA VALENCIANO

Ubicada cerca de las infraestructuras de comunicación más importantes

Es un alojamiento turístico con encanto, situado en una tranquila zona cerca de la playa y a un paso de los lugares más importantes. Todo el establecimiento ha sido decorado con un mobiliario que conjuga las formas y tonalidades del estilo modernista valenciano con las necesidades funcionales y tecnológicas de hoy.

Casa Arizo tiene capacidad para 14 personas distribuidas en una suite modernista, tres habitaciones dobles superiores y dos habitaciones pequeñas

Casa Arizo

La cuidada atención por parte del equipo de Casa Arizo, el diseño de las habitaciones y la configuración de espacios comunes, aleja al visitante del concepto de hotel para sumergirlo en un nuevo estilo de servicio y hospitalidad

Casa Arizo
Casa Arizo
Casa Arizo
Casa Arizo
Casa Arizo

DATOS DE CONTACTO:

C/ Ramón y Cajal, 50
12594 Oropesa del Mar
(Castellón) – España

Telf. +34 964 313 887
Móvil: +34 618 50 99 73
info@casaarizo.com
http://www.casaarizo.com