EMPRESA FAMILIAR “CASA ARIZO” EN OROPESA DEL MAR

Casas particulares, decoradas con gusto y con los servicios de un hotel.
Profesionalidad en la gestión de los alquileres de sus propiedades.

Asun y Juan Arizo, propietarios de Casa Arizo y emprendedores de este proyecto.

RUSTIC MED somos una empresa familiar con una amplia experiencia en el sector turístico. “Casa Arizo”, el Hostal Típico Valenciano del que somos propietarios, nos avala.

En el año 2009 decidimos dedicarnos a la actividad turística y dimos este paso con mucha ilusión en el que fue un proyecto apasionante y valiente; el de restaurar la casa de nuestros abuelos para ofrecer en Oropesa del Mar un alojamiento singular en pleno Casco Antiguo.

Después de la experiencia de estos años hemos aprendido que nuestros clientes también buscan casas particulares, decoradas con gusto y en un ambiente relajante. Por este motivo hemos creado la marca RUSTIC MED, para ofrecer a los turistas casas de vacaciones en ambientes confortables y con servicios de hotel.

A su vez, ofrecemos a los propietarios de las casas una gestión profesional de los alquileres de sus inmuebles.

Nuestra máxima por atender con pasión y esmero a todos nuestros clientes nos hace cuidar cada detalle, creando espacios agradables que les permitan disfrutar de sus vacaciones sin ninguna preocupación y les hagan sentir como en casa.

Creemos firmemente que nuestros alojamientos vacacionales son el espacio perfecto para vivir una experiencia inolvidable en la Costa de Azahar.

¿Te animas a disfrutarla con nosotros?

PASIÓN POR LO SINGULAR

Cuidamos con esmero a todos nuestros clientes para que se encuentren como en su casa

UNA DECORACIÓN CUIDADA

Creamos espacios agradables llenos de detalles para que disfrutes de tus vacaciones

Detalle Casa Arizo
Detalle Casa Llorens
Detalle Casa Arizo
Detalle Casa Llorens