V Concurso Fotográfico “Orpesa Poble Antic”

Cartel V Consurso Fotográfico Oropesa Casco Antic

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de Cultura, convoca el V Concurso Fotográfico “ORPESA POBLE ANTIC”.

Cabe destacar,  la colaboración de la SOC (Sociedad Oropesina de Cultura),  Hotel Casa Arizo y Restaurante La Casa Encesa.

El tema del Concurso Fotográfico son fotografías del casco antiguo de Oropesa del Mar, sus calles, monumentos, y su actividad. Se podrán presentar un máximo de 3 fotografías por autor, permitiendo mínimas correcciones de color y luminosidad.
Las imágenes deberán ser originales e inéditas, en formato jpg y un tamaño de 2Mb. Los participantes enviarán sus fotografías a la dirección orpesapobleantic@gmail.com antes del 8 de septiembre de 2017.

Entre todos los trabajos presentados se seleccionarán 20 imágenes finalistas de las que se elegirán las 3 fotografías ganadoras del concurso.
Los tres premiados recibirán un premio en metálico, y además, por su parte, el primer premio disfrutará de una estancia romántica en el Hotel Casa Arizo para dos personas, y el segundo premio de una cena degustación para dos personas en el Restaurante La Casa Encesa.

Cada autor solo podrá recibir un premio.
El jurado podrá resolver cualquiera de las cuestiones de su competencia y que no haya quedado establecida de manera explícita en las bases.

Fallo del jurado

Tendrá lugar el día 22 de septiembre de 2017 en el Museo de Oropesa del Mar.

La muestra de las 20 fotografías finalistas se inaugurará en la semana cultural precedente a las fiestas patronales en honor a Ntra. Sra. de la Paciencia, en el Museo de Oropesa del Mar (Plaza de la Iglesia, 6 – Casco Antiguo, Oropesa del Mar).

BASES DEL CONCURSO

También pueden ser obtenidas en la pagina de Facebook “Concurso de Fotografia Orpesa Poble Antic” o en la web www.oropesadelmar.es. Más información en el teléfono 964 310 100 (ext. 1621).

2017-07-31T19:38:40+00:00